¡Muchas gracias!

El 35º Festival BBVA de Cinema de Muntanya de Torelló cierra una edición de éxito superando todos los pronósticos. ¡La participación ha subido hasta las 6.500 personas! Esta cifra significa un crecimiento del 8% respecto al año pasado y se convierte en la edición más multitudinaria de los últimos 10 años. De este modo se constata la buena respuesta del reto marcado para este año: ofrecer una amplia programación de actividades divulgativas que complementara el eje vertebrador del certamen, las proyecciones.

Estas cifras también nos demuestran que el Festival ha sido capaz de remontar y registrar un crecimiento de público que contrasta con la tendencia negativa que arrastra el sector cultural. Durante 10 días, Torelló ha sido el punto de encuentro para los amantes del alpinismo, la escalada, los deportes de aventura y la naturaleza y al mismo tiempo el Festival ha sido un espacio de refugio en medio del contexto político actual.

Tras el éxito de las sesiones Non Stop -con proyección simultánea en las dos pantallas del Festival-, sólo nos queda daros las gracias un año más. Y a partir de ahora, continuaremos trabajando para la 36ª edición. Del 16 al 25 de noviembre de 2018. Porque con vosotros, ¡somos la aventura que se ve!